Olimpiada de Informática Aguarandu: Fase 3 y Premiación llena de emoción y medallas

El sábado 29 de octubre se llevó a cabo la Fase 3 de la Olimpiada de Informática Aguarandu 2022 en la Facultad de Ingeniería de la UNA, en San Lorenzo. Medallas de oro, plata y bronce fueron entregadas a las duplas destacadas que celebraron emocionados sus logros en esta edición de la competencia.⁣

Resultados de la Olimpiada de Informática Aguarandu 2022

Las duplas compitieron de manera virtual en las primeras dos fases, siendo el puntaje en ambas instancias el punto decisivo para ser finalistas de la Olimpiada de Informática Aguarandu 2022. En esta última fase, más de 150 competidores, entre duplas y participantes únicos, desafiaron sus destrezas en programación en lenguaje Python, uno de los más versátiles y amplios en la actualidad. Además, expertos en programación y tecnología brindaron charlas a los estudiantes, profesores y padres para luego cerrar la jornada con la premiación a las duplas destacadas de toda la competencia.

⁣Agradecemos al Conacyt por apoyar esta olimpiada otorgando becas de participación a estudiantes de todo el país. Asimismo, agradecemos al MITIC por haber declarado este año Interés Tecnológico a la Olimpiada de Informática Aguarandu y a la Facultad de Ingeniería UNA por brindarnos sus salas de equipadas y auditorios para el desarrollo de todas las actividades de la jornada. También a los profesores, padres y voluntarios que fueron parte importante en la realización de esta olimpiada.

Seguinos en nuestras redes sociales y comunicate con nosotros ante cualquier consulta