🥇¡Finalistas de la Olimpiada de Informática Aguarandu 2022!🦊💻

El sábado 29 de octubre se realizará la tercera y última fase de la Olimpiada de Informática Aguarandu 2022 en modalidad presencial. La sede de esta fase se anunciará en el transcurso de la semana.

La Fase 3 de competencia contará con la participación de las duplas que obtuvieron el mejor rendimiento en las fases anteriores. La prueba consistirá en desafíos de programación en lenguaje Python.

Los resultados de las pruebas de la Fase 2 están disponibles en la web de Aguarandu

Premiación

  1. Las duplas destacadas en la fase final recibirán medallas de Oro, Plata y Bronce.
  2. El jurado podrá determinar si existen duplas que ameriten menciones especiales por su participación destacada bajo el título deMención de Honor.
  3. La premiación se realizará el mismo día que la Fase 3 de la competencia.

La Olimpiada de Informática Aguarandu 2022 cuenta con el apoyo del CONACYT, quien otorgó becas de participación para estudiantes de instituciones educativas oficiales de todo el país. Además, este año (2022) el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) declaró de Interés Tecnológico la Olimpiada Aguarandu, mediante la resolución 519-22.

CORRECCIÓN DE DATOS

Si existe un error en relación con tus datos (nombres y apellidos o institución) remitir un correo a aguarandu2@gmail.com