El próximo 6 de abril del 2024, volverán las clases anuales del Club RePro de OMAPA para niños y niñas del 1º al 6º Grado. en: Asunción – Universidad Comunera (UCOM) y la franquicia habilitada en Encarnación – Universidad Nacional de Itapúa.El taller tiene un costo mensual de 250.000 guaraníes para participantes de Asunción, teniendo en cuenta la matrícula que tiene un costo de 150.000 guaraníes, con un 50% de descuento hasta el 5 de abril. Por otra parte, la mensualidad para las clases de la franquicia de Encarnación tiene un costo de 200.000 guaraníes. 

¿Qué es el Club RePro y cómo funciona? 

Es un espacio dinámico e innovador para desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico matemático. Está dirigido a niños y niñas de 1º a 6º grado, que junto a los profes se unen para aprender conceptos matemáticos de forma interactiva y divertida mientras se desarrollan tanto habilidades blandas como habilidades de pensamiento lógico.El Club RePro promueve el desarrollo del pensamiento lógico y la habilidad de resolución de problemas de sus participantes mediante una metodología activa en el aula. Para ello, utilizamos el proceso de resolución de problemas propuesto por G. Polya y desafiamos a los estudiantes en cada sesión con problemas no rutinarios.

¿Cómo inscribo a mi hijo o hija al Club RePro? 

Si te interesa que tu hijo o hija participe de este divertido y didáctico curso, lo primero que debes hacer es completar el formulario de inscripción disponible en este link: Formulario de Inscripción.Para más información sobre el curso anual, podes contactarte directamente con nuestro equipo que te brindará toda la información que necesitas para hacer que tu niño/a forme parte del Club RePro ¡Te esperamos!. Link para escribir al Team RePro