Lista de convocados a la Ronda Departamental 2022

El sábado 3 de septiembre se llevará a cabo la Ronda Departamental de la Olimpiada Juvenil de Matemática, la penúltima instancia de esta olimpiada.

Este año, son convocados un total de 2.666   estudiantes de 15  departamentos y Capital. En esta ronda, los mejores de cada nivel clasificarán a la Ronda Final.

Para la competencia, se habilitarán 15 sedes en Alto Paraná, Amambay, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, San Pedro y Central.

Listas de convocados por departamento

La lista de colegios que serán sedes de la Ronda y el cronograma de actividades, serán comunicados el martes 30 de agosto.

Si existe un error en relación a tus datos (nombres o institución) podes escribir un correo a secretaria@omapa.org.py con los datos correctos, departamento y número de orden.

Revisión

Sólo en el caso que no hayas clasificado y tenés dudas al respecto, podés solicitar de manera excepcional una revisión de tu prueba enviando un correo a academico@omapa.org.py y te pasamos toda la información.