Lista de convocados a la Fiesta Matemática Regional 2022

El sábado 17 de septiembre se llevará a cabo la Fiesta Matemática Regional de la Olimpiada Infantil de Matemática, la última instancia de esta olimpiada.

En la Categoría Infantil participaron 4.594 estudiantes, de los cuales clasifican todos aquellos que hayan obtenido los siguientes puntajes en los diferentes niveles:

  • 2do grado: 6, 7, 8 o 9 puntos.
  • 3er grado: 5, 6, 7, 8 o 9 puntos.
  • 4to grado: 6, 7, 8 o 9 puntos.
  • 5to grado: 5, 6, 7, 8 o 9 puntos.
  • 6to grado: 6, 7, 8 o 9   puntos.

Listas de convocados por Regiones

La lista de Sedes y el cronograma de actividades, serán comunicados el viernes 9 de septiembre. Las sedes regionales serán en: Asunción, Encarnación, Paraguarí, Ciudad del Este, Caaguazú y Concepción.

Si existe un error en relación a tus datos (nombres o institución) podés escribir un correo a secretaria@omapa.org.py con los datos correctos, institución, departamento y número de orden.

Revisión

Solo en el caso de que no hayas clasificado y hayas realizado la retroalimentación previa con tu docente y consideres que alguna respuesta oficial es incorrecta, o que tu nombre quedó omitido de la lista de clasificados por equivocación, podés solicitar una revisión completando el siguiente formulario. El arancel es de Gs. 50.000