Luego de cuatro rondas, muchos desafíos y emociones tenemos la lista de medallistas 2021. En esta edición fueron 605 estudiantes galardonados en los diferentes niveles de la categoría infantil. La premiación se desarrollará en los diferentes puntos del país el próximo 18 de diciembre. 

Medallistas 2021

Lista de galardonados de la categoría infantil de la Olimpiada Nacional de Matemática 2021

En esta edición tenemos 605 estudiantes de la categoría infantil premiados, de los cuales 159 son medallas de oro, 191 son medallas de plata y 255 medallas de bronce.

Felicitamos a todos los medallistas por el empeño, esfuerzo y dedicación que demostraron a lo largo de la competencia. Aprovechamos la oportunidad para celebrar la participación de todos los niños de los diferentes niveles de la categoría infantil e instamos a seguir participando cada año de esta competencia sana que propicia la autosuperación.

Lista de medallistas por grado:

2° Grado

3° Grado

4° Grado

5° Grado

6° Grado

Premiación

El evento de premiación se realizará el sábado 18 de diciembre de 2021, en sedes habilitadas en cada departamento. Se comunicará de las sedes habilitadas y el horario en los próximos días. 

Soluciones oficiales 2021

Conocé las soluciones oficiales de la Olimpiada Infantil.

Soluciones oficiales:

2° Grado

3° Grado

4° Grado

5° Grado

6° Grado

Revisión

Los participantes que deseen solicitar revisión de sus resultados, podrán hacerlo exclusivamente completando el formulario de SOLICITUD DE REVISIÓN. Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 5 de noviembre a las 23:59 horas. Se responderá a cada solicitud desde el lunes 8 de noviembre por orden de recepción.

Premiación 2020 

A pedido de los competidores, padres y profesores realizaremos la premiación de los galardonados en la Olimpiada Nacional de Matemática del 2020. El evento de premiación se realizará el sábado 18 de diciembre de 2021, en sedes habilitadas en cada departamento. Se comunicará de las sedes habilitadas y el horario en los próximos días.  

Medallistas 2020 

Lista de galardones de todos los niveles