¡Habilitamos 500 becas para la Olimpiada de Informática Aguarandu 2022!

Como incentivo de participación, habilitamos un total de quinientas becas que beneficiarán a estudiantes de instituciones públicas y subvencionadas que deseen participar de esta competencia orientada a incentivar las destrezas de niños y jóvenes en programación.

La edición de este año iniciará el sábado 20 de agosto y se extenderá hasta el sábado 29 de octubre, planificada en tres fases de las cuales, las dos primeras son en modalidad virtual y la última en modalidad presencial. Para ver el calendario completo de la competencia, ingresá a este enlace.

SOLICITUD DE BECAS

➡️ PARA ESTUDIANTES

Si sos estudiante de una institución pública o subvencionada, registrate con tu dupla y solicitá la beca en la web Aguarandu.

➡️ PARA PROFESORES

Si tenés varias duplas en tu grado o curso, registrá a todas las duplas en la web Aguarandu y solicitá las becas desde esta misma web.

Sobre la Olimpiada de Informática Aguarandu

La Olimpiada de Informática Aguarandu es un programa de OMAPA que trabaja en detectar y desarrollar talentos de todo el país en el área informática, a través de entrenamientos online y desafíos anuales. El programa se desarrolla desde el año 2014, y está dirigido a chicos desde 4º grado hasta 3º curso de la Educación Media.

Esta olimpiada fue creada por Omapa, con el apoyo de organizaciones públicas y privadas, con el motivo de captar jóvenes apasionados por la tecnología e invitarlos a incursionar en el mundo de la programación.

Seguinos en nuestras redes sociales y comunicate con nosotros ante cualquier consulta