¡Ganadores de la Categoría Infantil 2022!

La espera terminó: ¡Ya tenemos la lista de Ganadores de la Categoría Infantil 2022!

Lista de premiados de la Fiesta Matemática por Región

PREMIACIONES

Las premiaciones de la Categoría Infantil serán organizadas por los departamentos en conjunto con OMAPA. Una vez definidas las fechas y lugar de premiación, OMAPA informará a las instituciones con anticipación y publicará en las redes sociales.

SOLUCIONES OFICIALES

A continuación, agregamos las soluciones oficiales de la Fiesta Matemática:

CORRECCIÓN DE DATOS

Si existe un error en relación con tus datos (nombres y apellidos o institución) completa el formulario lo antes posible en el siguiente acceso:

REVISIÓN (EXCEPCIONAL)

La revisión consiste únicamente en la verificación de la corrección en base a la resolución o respuesta de algún problema de la Fiesta Matemática.

Para solicitar la revisión, primero debes realizar la retroalimentación en base a las soluciones y criterios oficiales, si consideras que alguna respuesta oficial es incorrecta, podés solicitar una revisión completando el siguiente formulario. El arancel es de Gs. 50.000 y los medios de pago figuran en el formulario de solicitud de revisión*.

*Este procedimiento es la única vía habilitada para la revisión. No se recibirán solicitudes por otros medios (e-mails, mensajes, llamadas, etc.)