Un acuerdo entre la Universidad Comunera y OMAPA ofrece a todos los exparticipantes de las Olimpiadas de Matemática e Informática de OMAPA, la posibilidad de acceder a una media beca, por todo el 2019, de la renovada carrera de Análisis de Sistemas de la mencionada universidad.

Currículo renovado enfocado en Ciencia de Datos

La carrera de Análisis de Sistemas de la UCOM, cuyo currículo estrena este año lectivo un contenido completamente renovado enfocado a la Ciencia de Datos, fue desarrollada por los máximos referentes en el área de informática del Paraguay. Ellos son:

  • D.Sc. Benjamín Barán, Decano de la Facultad de Informática de la UCOM
  • D.Sc. Christian Schaerer
  • D.Sc. Daniel Romero
  • D.Sc. Margarita Ruiz Olazar
  • Ing. Gloria Ortega

Días, horario y estratégica ubicación

La carrera se desarrolla en la Universidad Comunera, ubicada estratégicamente en el barrio Villa Morra de Asunción (Mons. Bogarín esq. J. Eulogio Estigarribia, a pasos del Shopping Mariscal López).

El horario habilitado es en el turno noche, de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas, lo que permite al estudiante poder trabajar durante el día.

El valor de las cuotas mensuales es de Gs. 950.000. Ex-participantes de OMAPA podrán acceder a un descuento del 50% durante todo el 2019, quedando así en Gs. 475.000.