Estrenamos OMAPA Leyendas: microserie que narra el camino del mejoramiento de la Educación Matemática en Paraguay

Omapa estrenó OMAPA Leyendas, una serie de materiales audiovisuales que busca narrar a toda la comunidad importantes logros y hazañas de la organización en su camino por impulsar la educación matemática en Paraguay.

Breves y significativos, cada uno de los materiales a presentarse mensualmente, presenta un logro o una historia valiosa para la construcción de OMAPA en el tiempo.

La primera entrega de OMAPA Leyendas nos cuenta sobre el logro más reciente en la historia paraguaya de las olimpiadas matemáticas: la Medalla de Oro alcanzada en la Olimpiada Iberoamericana de Matemática 2020 organizada en Perú. Este logro fue alcanzado por Sebastián Cano, joven de Coronel Oviedo participante del Programa de Iniciación Científica para Jóvenes Talentos de OMAPA.

Gracias a la narración de las Leyendas de OMAPA, se podrá conocer más de la dedicación de Sebastián, pero también del equipo humano e institucional que participaron arduamente en su preparación y hoy celebran este gran logro. 

Para ver el video completo ingresá a este enlace.


Para encontrar todas las Leyendas de OMAPA, mantenete atento al IGTV de @omapa.py, nuestra fanpage de Facebook, el canal de Youtube de OMAPA y el canal de Telegram.