Están abiertas las inscripciones para el Taller Anual de Jóvenes Talentos 2016. Pueden participar todos aquellos estudianes que llegaron a la ronda final de la Olimpiada Nacional de Matemática 2015 y todos quienes alguna vez hayan sido convocados anteriormente. Se realizará en 9 departamentos del país. Estudiantes de colegios públicos son beneficiados gracias a convenio con Itaipú y el MEC.

jt_2016-02

¿Quiénes están convocados?

  • Todos aquellos estudiantes que llegaron a la Ronda Final 2015.
  • Todos los alumnos que ya fueron invitados alguna vez al Programa (que ya hayan participado o no)

Obs.: Los estudiantes de departamentos donde no estén habilitados los Centros, podrán participar en el centro más cercano.

Locales habilitados y contacto para inscripción

jt-locales 2016-gr
Inicio: 5 de marzo de 2016

Horario:

  • de 08:00 a 12:00 (Todos)
  • de 13:00 a 17:00 (sólo Preavanzado y Avanzado)

Útiles imprescindibles:
Regla, compás, escuadra de 30 grados, escuadra de 45 grados, lápiz de papel, cuaderno. El taller incluye materiales impresos.

Costo del taller

  • Colegios Privados y Subvencionados (no cubiertos por convenio con Itaipu): 300.000 G
  • Colegios Públicos y Subvencionados (cubiertos por convenio con Itaipu): Gratis

Si algún estudiante tiene inconvenientes económicos, puede solicitar exoneraciones parciales en las cuotas. Para ello, debe contactarse al (021) 605 154 – (0985) 335 013 con Emilce Centurión o Miguel González. La concesión de las exoneraciones están sujetas a disponibilidad. Los estudiantes de colegios públicos y subvencionados cubiertos por el convenio con Itaipu, pueden pedir ayuda para traslado.

Procedimiento de Inscripción

  • Estudiantes de Colegios Privados y Subvencionados (no cubiertos por convenio con Itaipu): Llenar ficha de preinscripción, disponible en este enlace
  • Estudiantes de Colegios Públicos y Subvencionados (cubiertos por convenio con Itaipu): Llenar ficha de preinscripción, disponible en este enlace.

SOLICITID DE AYUDA PARA TRASLADOS

Enviar por correo electrónico (omapa@omapa.org.py), o fax (021 605154) la solicitud de ayuda para traslado, con copia de la cédula de identidad de los firmantes (padres, madres, tutores o encargados). Formulario disponible en este enlace. Antes del inicio del curso se dará a conocer los beneficiarios de esta ayuda.

CONSTANCIA DE ASISTENCIA A COLEGIOS PÚBLICOS O SUBVENCIONADOS

Enviar por correo electrónico ( omapa@omapa.org.py), o fax (021 605154) una copia de la constancia de asistir a colegios públicos o subvencionados y entregar el original el primer día del Taller. Este formulario debe tener firma y sello de la dirección del colegio. Este formulario está disponible en este enlace.

En caso de tener problemas con el formulario de preinscripción, o alguna consulta adicional, comunicarse a omapa@omapa.org.py o al 021 605 154.