¡Así se vivió la Olimpiada Kanguro en Paraguay!

El pasado sábado 17 de abril, se llevó a cabo la olimpiada Kanguro Online, a través de la plataforma desarrollada por OMAPA, siendo así diferente en comparación a años anteriores, pero con la misma emoción para los estudiantes y sus familias, tanto como para los docentes.

Durante el desarrollo de la olimpiada, en los diferentes niveles, y conforme a la edad de los participantes, estuvieron compartiendo sus fotos en tiempo real con sus duplas.











El siguiente paso a dar para llegar a la finalización de esta competencia es la prueba de validación, el cual se llevará a cabo el 8 de mayo, por los docentes de la organización.

En fecha 21 de mayo, las duplas ganadoras, se llevarán fabulosos aparatos electrónicos como premio, que van desde tablets, JBL, nintendos, entre otros, además de las correspondientes medallas o diplomas de reconocimiento de la competencia.











Para más información se encuentran disponibles los teléfonos 0971372707 – 0984933955 – 0213396895. También se puede contactar vía mail a omapa@omapa.org.