Alegría en todo el país: Ronda Departamental reunió a más de 2.600 jóvenes en 16 sedes

El pasado sábado 3 de septiembre celebramos una ronda más en el marco de la Olimpiada Nacional Juvenil de Matemáticas: la Ronda Departamental. En esta ronda, OMAPA recibió a más 2.600 estudiantes convocados de 15 departamentos y la Capital gracias al apoyo de ITAIPÚ Binacional, que permitió la participación gratuita de instituciones públicas y subvencionadas en esta categoría.

Dicho evento estuvo a cargo de profesores, delegados de departamento, voluntarios y profesores olímpicos y ex olímpicos que pusieron todo su esmero para llevar a cabo con éxito la Olimpiada Nacional Juvenil de Matemáticas 2022.

Desde tempranas horas del sábado, docentes, padres y estudiantes acudieron con mucha alegría y expectativa a las respectivas sedes y las pruebas de la ronda se desarrollaron con toda normalidad. Un total de 16 sedes fueron habilitadas para recibir en simultáneo a toda la comunidad educativa involucrada activamente al objetivo común de demostrar una vez más las habilidades en la resolución de problemas lógico matemáticos de los miles de jóvenes participantes de la competencia.

Clasificados de la Ronda Departamental

Los clasificados de la Ronda Departamental competirán nuevamente en octubre en la Ronda Nacional Final los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre.

Ver calendario completo de las Olimpiadas Nacionales de Matemática 2022 en este enlace

Seguinos en nuestras redes sociales y comunicate con nosotros ante cualquier consulta

Así vivimos la Ronda Departamental en todo el país