Jóvenes Talentos podrán tener clases virtuales

Los estudiantes que hayan obtenido la medalla de oro en el 6º Grado de la Olimpiada Infantil y los estudiantes que hayan llegado a la ronda final de la Olimpiada Juvenil de Matemática, tanto de este año, como de años anteriores, retomamos las actividades del programa JT por primera vez de manera virtual.

En el curso, los participantes desarrollarán sus capacidades lógico-matemáticas a través de Métodos de Resolución de Problemas, Teoría de Números, Álgebra, Combinatoria (Lógica, Juegos y Estrategias) y Geometría (Construcciones geométricas, Demostraciones geométricas).

¿Cómo se desarrollará el curso virtual?

Cada semana el profesor JT designado al nivel, subirá a la plataforma un video explicativo y un material con problemas.

Luego de unos días para trabajar con el material, se realizará la tutoría, donde los chicos y chicas contactarán en directo con sus profesores y otros compañeros a través de la plataforma.

Podrán realizar consultas sobre la resolución de los problemas de la semana, entregar al soluciones para su revisión y mucho más.

¿Cómo participar?

Para ser parte del programa, se debe completar el siguiente formulario de pre-inscripción https://goo.gl/forms/CDtW9nuKRI35uT4H2

A través del correo electrónico que se registre en el formulario de inscripción, el profesor JT se encargará de agregar a cada alumno a la clase virtual.

Información de pago

Costo:

Antes: Cuotas mensuales de Gs. 330.000.

Ahora: Cuotas mensuales de Gs. 250.000

Formas de pago:
Pagopar: https://pago.pagopar.com/585
Giros Tigo: 0985600117 (el giro debe incluir el costo de la comisión)
Sudameris: Cta. Cte. Gs. Nº 15-172817/9
Itaú: Cta. Cte. Gs. Nº 00043541/9