OMAPA presenta la lista de ganadores de la Olimpiada Kanguro de Matemática 2017. Para descargar haga clic en el siguiente enlace: Ganadores Olimpiada Kanguro 2017 – OMAPA

La Olimpiada Kanguro de Matemática, se realizó el pasado 16 de marzo, en 75 países (incluído Paraguay).

En 30 ciudades de nuestro país participaron más de 6.800 estudiantes desde 3er. grado de la educación básica, hasta 3er. año de la educación media, bajo la organización de OMAPA con el apoyo de Lácteos Trébol.

Los estudiantes con mejores puntajes fueron convocados a una prueba de validación, realizada el 5 de mayo donde participaron 760 parejas en 12 sedes de diferentes departamentos del país.

Durante la prueba final, los estudiantes definieron su posición final a nivel país, cuya lista de ganadores se puede descargar en este enlace.

Los mismos serán galardonados con medallas y premios el próximo 20 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Economía (UNA), a las 9:00 horas.

Sorteo entre todos los participantes

Además de la competencia, entre todos los participantes a la Olimpiada Kanguro, se realizó el sorteo de un PlayStation 4. Resultó ganador Alvaro Vera, del Centro Educativo San Pedro (Lambaré), nivel Cadete (ID 4238).