Un convenio de cooperación interinstitucional se firmó entre OMAPA y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, el pasado 20 de abril. El evento tuvo lugar en sede de la Universidad, con directivos de ambas instituciones.

rector_uca
El propósito de este acuerdo es establecer bases para proyectos académicos conjuntos. Los cursos de grado, postgrado y de capacitación, figuran como uno de los objetivos principales del convenio.
Así también el intercambio de profesores e investigadores y actividades de investigación conjuntas serán propiciadas por ambas instituciones.

gabriela_gomez_pasquali_firma_convenio_omapa_uca
La UCA y OMAPA también acordaron en este convenio el intercambio de materiales académicos, publicaciones y otras informaciones, además de otras actividades que se acuerden entre las partes.

directivos_omapa_uca

Durante la firma del convenio, representantes de ambas instituciones tuvieron la oportunidad de expresar sus expectativas en este acuerdo, y coincidieron en que representa sin duda una sinergia que fortalecerá el objetivo principal que tienen ambas organizaciones: Servir a la comunidad.