El sábado 19 de mayo se realizó la premiación de la Olimpiada Kanguro 2018, organizada por OMAPA con el apoyo de Lácteos Trébol.

Fueron premiados unos 100 alumnos por su destaque en la Olimpiada, que este año reunió a más de 6000 participantes que en pareja debieron resolver los desafíos.

El acto tuvo lugar en el Salón Azul de la Parroquia del Colegio Cristo Rey. Estuvieron presentes los ganadores acompañados de sus familiares, amigos, profesores, autoridades de OMAPA e invitados especiales.

Fueron premiadas las 10 parejas con mejores puntajes de cada nivel, de todo Paraguay. Unos 100 estudiantes destacados de entre los más de 6.000 participantes que tuvo el concurso este año.

Los ganadores recibieron medallas y aquellos que alcanzaron los primeros, segundos y terceros puestos además recibieron interesantes premios.

La Olimpiada Kanguro es un juego-concurso matemático, creado en Francia y desarrollado en Paraguay por OMAPA con el apoyo de Láctos Trébol. Promueve internacionalmente la cultura matemática y cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

Más fotos en la Fanpage de Olimpiada Kanguro Paraguay.