Con la dirección ejecutiva a cargo de una persona que experimentó OMAPA por dentro y por fuera, y la creación de un nuevo departamento que promete innovar y gestionar óptimamente el conocimiento, OMAPA se reorganiza.

Desde febrero ‘2017 Liz Barrios es la nueva directora ejecutiva de OMAPA, luego de que el consejo directivo haya atendido la solicitud de Gabriela Gómez Pasquali de abocarse de lleno en la dirección del nuevo departamento de Innovación y Gestión del Conocimiento que se creó en la organización.

El consejo directivo depositó su confianza en Liz Barrios por su preparación y su trayectoria en la organización. Liz comenzó su relación con OMAPA a los 12 años de edad participando en olimpiadas nacionales e internacionales. También se desempeñó como profesora del Programa para Jóvenes Talentos y desde el 2008 forma parte del staff permanente.

Liz Barrios es Economista, recibida en la Universidad Nacional de Asunción y además de trabajar en OMAPA, es docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA.

Por su parte, Gabriela Gómez Pasquali dirige el nuevo departamento de OMAPA, denominado Innovación y Gestión del Conocimiento, donde se encuentra gestionando el contenido académico de todos los programas, la innovación en nuevos proyectos y la óptima utilización de los recursos sin comprometer la calidad.