Desafío «Subí tu foto con tu medalla» por los 30 años de OMAPA

En septiembre desde OMAPA lanzamos el desafío «Subí tu foto con tu medalla», en conmemoración a los 30 años de Olimpiada.

Consistió en que todos aquellos que alguna vez recibieron una medalla de OMAPA se tomaran una foto con ella(s) y la suban a sus redes sociales, con el hashtag #OMAPA30Años.

Se designaron premios para la foto con más me gusta, más compartidas, más original, más medallas y medallas más antiguas.

Olímpicos y exolímpicos de todo el país se unieron al desafío y subieron sus fotos a sus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter durante todo el mes pasado.

Ganadores

El desafío culminó en septiembre y los ganadores serán dados a conocer el miércoles 3 de octubre, durante la transmisión en vivo que haremos desde nuestra cuenta de Facebook e Instagram. También publicaremos en la web.

Premios

El premio para cada ganador es un combo de una remera + una taza con diseños exclusivos por los 30 años de OMAPA. Cada uno podrá elegir en este enlace el que más le guste.

Continúa el desafío

A pedido del público, continuaremos el desafío de Subí tu foto con tu medalla, ahora con una nueva consigna que también daremos a conocer el miércoles durante la transmisión en vivo. ¡No te la pierdas!